Toledo - Parroquia de Santa María de Benquerencia
Parroquia Santa María de Benquerencia (Toledo)
Toledo - Parroquia de Santa María de Benquerencia
NOTICIAS PARROQUIALES

El domingo 25 de noviembre se celebra Cristo Rey del Universo, y en el transcurso de la celebración de la Eucaristía que comienza a las 12:30 h. se hace entrega del Evangelio a los niños de la Catequesis parroquial que van a tomar la Primera Comunión el año siguiente y comienza la campaña de Cáritas para la recogida de donativos y alimentos durante Adviento y Navidad.

El domingo 18 de noviembre en el transcurso de la celebración de la Eucaristía que comienza a las 12:30 h. se celebra el Sacramento de la Confirmación de los jóvenes de la Parroquia que han estado dos cursos preparándose para este Sacramento en la Catequesis.

El sábado 17 de noviembre a las 20:00 h. se celebra, para los jóvenes y familias, una Vigilia por los jóvenes que reciben el Sacramento de la Confirmación en la Iglesia Parroquial el día siguiente, para sus familias y para quiénes quieran acompañarles.

El sábado 17 de noviembre a las 17:00 h. se celebra el Sacramento de la Penitencia para los jóvenes que el domingo 18 de noviembre recibirán el Sacramento de la Confirmación en la Iglesia Parroquial, para sus padrinos y familiares, teniendo lugar posteriormente un ensayo de la ceremonia.

El domingo 11 de noviembre en el transcurso de la celebración de la Eucaristía que comienza a las 12:30 h. se presentan a la Parroquia los jóvenes que van a recibir este año la catequesis de Confirmación.
Toledo - Parroquia de Santa María de Benquerencia
Buscador interno
Alpha Santa María
Plan Pastoral 2018-2019
Carta Past. Sr. Arzobispo
Arzobispado de Toledo
Santa Sede
Liturgia de las Horas
Magisterio
Toledo - Parroquia de Santa María de Benquerencia
PARROQUIA SANTA MARÍA DE BENQUERENCIA
Río Bullaque 1, TOLEDO (C.P. 45007)    -    Teléfono: 925 23 07 85    -    E-mail: santamariabenquerencia@gmail.com
www.santamariadebenquerencia.org | www.santamariadebenquerencia.es
   © Todos los derechos reservados