Toledo - Parroquia de Santa María de Benquerencia
Parroquia Santa María de Benquerencia (Toledo)
Toledo - Parroquia de Santa María de Benquerencia
NOTICIAS PARROQUIALES

El viernes 5 de octubre, después de la celebración de la Santa Misa posterior al Triduo, actúa en el recinto de la parroquia el saxofonista Ismael Dorado. También, a la vez, habrá tómbola, chiringuito y quínolas.

El viernes 5 de octubre a las 19:00 h. se expondrá el Santísimo para su adoración, celebrándose luego a las 20:00 h. la Santa Misa en el marco de segundo día del Triduo en honor a Santa María de Benquerencia. Esta Misa será presidida por D. Valentín Aparicio Lara, Consiliario de Acción Católica y vicario parroquial de la parroquia de San Juan de la Cruz de Toledo.

El jueves 4 de octubre a las 19:00 h. se expondrá el Santísimo para su adoración, celebrándose luego a las 20:00 h. la Santa Misa en el marco de segundo día del Triduo en honor a Santa María de Benquerencia. Esta Misa será presidida por D. Luis Araújo Pulido, vicario parroquial de la parroquia de Santa Bárbara de Toledo.

El miércoles 3 de octubre a las 19:00 h. se expondrá el Santísimo para su adoración, celebrándose luego a las 20:00 h. la Santa Misa en el marco de primer día del Triduo en honor a Santa María de Benquerencia. Esta Misa será presidida por D. José Miguel Fernández Fernández, secretario del Obispo de Albacete, hasta hace unos días Obispo Auxiliar de Toledo .

Los días 3, 4 y 5 de octubre (miércoles, jueves y viernes) se celebrará el Triduo en honor de Santa María de Benquerencia (ver programa de Fiesta).
Toledo - Parroquia de Santa María de Benquerencia
Buscador interno
Alpha Santa María
Plan Pastoral 2018-2019
Carta Past. Sr. Arzobispo
Arzobispado de Toledo
Santa Sede
Liturgia de las Horas
Magisterio
Toledo - Parroquia de Santa María de Benquerencia
PARROQUIA SANTA MARÍA DE BENQUERENCIA
Río Bullaque 1, TOLEDO (C.P. 45007)    -    Teléfono: 925 23 07 85    -    E-mail: santamariabenquerencia@gmail.com
www.santamariadebenquerencia.org | www.santamariadebenquerencia.es
   © Todos los derechos reservados